El pasado fin de semana finalizó la primera edición del MSFF (Madrid Skate Film Festival) que ha sido un éxito total en este primer año. Todo apunta a qué el próximo año vamos a tener más y mejor. FORTrate ha estado presente en el festival, Jordi y Gilles se desplazaron hasta Madrid para disfrutar de primera mano en el evento y nos han comentado a su llegada que la organización ha sido estupenda, con una buena participación de público y las valoraciones en general son buenísimas tras su finalización.

Aquí podréis ver el gran edit de los chicos de Tr3senlinea, que salieron ganadores en su modalidad gracias al vídeo con el espantapájaros Carlos Villarín ripando por tierras gallegas y dándonos toda una lección de estilo y buen hacer encima de su long. Los editores del vídeo Ángel Ruiz y Arturo Sánchez le encontraron una compañera ideal para hacerle feliz a nuestro espantapájaros protagonista.

Scarecrowding from Tr3senlinea on Vimeo.

No tenemos la mínima duda de que el año que viene habrá más y mejor haciendo que la participación tanto nacional como internacional sea mayor en los años venideros. Hasta el año que viene!