skateboard is not a crime

Baleares

Mallorca

Zona de Palma: el sitio mas conocido es el Parque de La Faixina, con escaleras y bordillos para grindar. ( Esta situado en la Avenida Argentina, si preguntáis seguro que alguien os sabe indicar como llegar).
Zona de Calvia:en esta zona tenéis varias rampas, la mas fácil de localizar esta en Santa Pona dentro del polideportivo detrás del muro del frontenis, es una rampa de 2,5 m de alto. En la localidad llamada El Toro teneis otra rampa igual q la de Santa Pona. En la localidad de Calvia pueblo, en el parking del polideportivo hay una +miniramp de unos 1,70m, y cerquita de la mini hay dos barandas guapas, las +de las escaleras de entrada al campo de fútbol de Calvia.Aquí tenéis una de las rampas.
Calviá: Bowl fabricado por Spokoramps
Calviá: Remodelación skatepark "Es generador" (2017).
Capdell hay una miniminiramp de unos 1,20m, se encuentra al lado de la Societat D'Ancians, algo así como la Asociación de la 3ª edad del pueblo. En la localidad de Magalluf hay un aborto de spine, y otro aborto de spine con un poquito de plano cerca de la delegación de correos, es un sitio que no recomiendo a nadie.
Zona de Andratx: en Andratx pueblo hay una miniramp de unos 1,70m muy parecida a la del polideportivo de Calvia pero con un coping mas gordo ideal para grindar. En una localidad llamada S'Arrac, dentro del polideportivo hay dos miniramps de cemento unidas, una con una extensión, muy chulas para grindar, lo malo es que el coping casi no sale del cemento.
Felatnix: skatepark de cemento.
Zona Marratxi:en el polideportivo de la localidad de Portol hay un quarter metálico de unos 2m de alto, dos rampitas pequeñas y un grindbox con baranda cuadrada.
Gracias a Daniel Astori por la información.
Mancor de la Vall: Skatepark de SpokoRamps.
Sa Pobla. Skatepark de Spokoramps.
Son Severa: Skatepark de módulos (2017).


Ibiza

Ibiza: Skateplaza, diseño de Daniel Yábar.
Sa colomina: Skatepark de TipTop
Santa maria del cami: Skatepark de TipTop


Menorca

Alaior: Skatepark de Spokoramps.
Ciutadella: Skatepark de módulos de chapa
Sant Lluis: Skatepark de Spokoramps.