Tercera edición del freeride de Tuixent. 14 y 15 de julio en la Estación de esquí de Tuixent-La Vansa (Lleida). Organizado por Kaina Longboards y Jarto Jartorius.

freeride kaina 2012

Fechas: 14 y 15 de Julio de 2012

Lugar: Estación de esquí de Tuixent-La Vansa (Lleida)

Coste de la inscripción: 65 € (45 € para socios de Jarto-Jartorius)

La inscripción incluye:
Dos días completos de freeride en un circuito de 2,5 Km de longitud con velocidades máximas de 85 Km/h en standup y 100 Km/h en street luge
Remontes con autocar
Comida y cena del Sábado y comida del Domingo
Fiesta el sábado noche, con la actuación de varios grupos en directo
Seguro para riders y ambulancia a pie de pista durante los dos días
Zona de acampada y parking en las instalaciones de la estación.

Para realizar la inscripción deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo:
[email protected]

con tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, nº de DNI y fecha de nacimiento. También es necesario poner el nombre y teléfono de la persona a contactar en caso de emergencia, y si eres alérgico a algún alimento, vegetariano, etc).

Recibiréis un correo con los datos de la cuenta para realizar el ingreso y así confirmar la inscripción y, si eres menor de edad un documento para el permiso paterno que deberás traer rellenado y firmado para poder participar en el evento.
No se considerará confirmada la inscripción hasta la recepción del ingreso.
Hay disponibles tickets de comidas para los acompañantes para las comidas del sábado y domingo y la cena del sábado. Puedes reservarlos al hacer tu inscripción ó adquirirlos directamente en la carpa de la organización en Tuixent.

IMPORTANTE:

El trazado de Tuixent es muy exigente, por lo que no es recomendable para riders de nivel inicial, necesitas un nivel medio/avanzado para bajar con seguridad (velocidades máximas de 85 y 100 Km/h!!!)
Uso de casco integral OBLIGATORIO
El mono de piel, aunque no es obligatorio, es altamente recomendable, recordad que es asfalto de carretera de montaña, y rasca que da gusto. En caso de no llevar mono, RODILLERAS y CODERAS son IMPRESCINDIBLES y la protección dorsal altamente recomendable.
En caso de no llevar las protecciones mínimas obligatorias (casco integral, guantes, rodilleras y coderas) no podrás bajar.

La zona dónde se desarrolla el evento está dentro de un Parque Natural, y la zona de acampada está en una zona de pastos para los animales, por lo que os rogamos que dejéis la zona tan limpia cómo os la habéis encontrado. Además debéis tener en cuenta que está totalmente prohibido encender fuego en la montaña en verano, los coches y furgonetas deberán estacionar obligatoriamente en la zona de parking.

Mas información en el evento que han creado en Facebook

Por bjone

Deja un comentario