skateboard is not a crime

Libros de día, patines de noche (#queduremoyano)

Parece que los "rumores" que se llevan oyendo desde hace algún tiempo empiezan a tomar forma ... Han creado una campaña en Facebook concienciar a la comunidad del peligro que corre ese spot. De seguir quemandolo como se esta haciendo a día de hoy ... la policía tomara cartas en el asunto y acabaran prohibiendo patinar allí.

Por desgracia estamos en una época mala, vuelven las prohibiciones (Ya paso hace algunos años...en colon... Juan Bravo ... etc). Ahora parece que le toca a la zona de moyano/retiro.
A ver si entre todos conseguimos que las aguas vuelvan a su cauce ...

moyano spot en peligro

Copio y pego el texto con el que se presenta el grupo:
"PARA LOS CHAVALES

Chavales,
Soy el primero que ha patinado de día Moyano y entiendo perfectamente que muchas veces tengáis que llegar a casa antes de que se haga demasiado tarde, es vuestra única oportunidad de patinar la cuesta y estáis en todo vuestro derecho de hacerlo. Pero últimamente la situación está mas delicada que nunca: llevo un mes hablando con el presidente y secretario de los libreros y me dicen que si no cambian las cosas el patinar en Moyano se va a acabar.

Este mensaje es para todos los que compartimos la cuesta, pero lamentablemente a vosotros os afecta mas que a nadie. Os pido comprensión y que penséis en todos los chavales mas pequeños que vosotros, estoy seguro de que entre todos podemos conseguir Que Dure Moyano.

Mucho y buen patín para vosotros,
Ra"