skateboarding is not a crime

Moss organiza el campeonato de españa de skateboard slalom el 31 de mayo en madrid

La Agrupación Deportiva Madrid Old Skool Skaters (MOSS), con el patrocinio de Gravity, Vans, RedBull, Fortrate Brand Distributor, Sancheski y Lush y con la colaboración de Santa Cruz, Independent, Caribbean, Welleventos, Subterfuge Records, Fox, Sector 9 y lachicadelacurva tienen el placer de presentar el 1er Campeonato de España de Slalom, que tendrá lugar –si el tiempo lo permite- el 31 de Mayo de 2009 en el Paseo de Camoens del Madrileño Parque del Oeste, de 9:00 a 19:00.

Esta prueba nace con espíritu de permanencia en el calendario deportivo de Madrid y con el objetivo de convertirse en la primera prueba de un circuito nacional (actualmente en discusión) y de integrarse en un futuro en el circuito internacional auspiciado por la ISSA (Internacional Skate Slalom Association).

La competición constará de diferentes pruebas de Skateboard Slalom desde el nivel de iniciación hasta el avanzado, donde skaters tanto nacionales como internacionales demostrarán su habilidad para sortear conos a altas velocidades. El formato de carrera de “uno contra uno” colaborará a dotar de aún más emoción a un deporte de por sí espectacular. También habrá una prueba de Longboard Freestyle, donde lo importante serán los “trucos”, la habilidad y el estilo que muestren los riders con sus Longboards ¡Surf en el centro de Madrid!

Además de deporte, también habrá diversión: animación y merchandising por cortesía de nuestros patrocinadores. ¡Será una gran fiesta del skateboard!

Las inscripciones para la competición ya están abiertas en http://campeonatoslalom.blogspot.com/. Skaters de todos los niveles, sexos y edades son bienvenidos. Habrá premios especiales para las mejores chicas y menores de 18 años. La entrada para el público en general será gratuita.

Si quieres más detalles, consulta la página de inscripciones, mándanos un mail a [email protected] o ponte en contacto con Pablo Rodríguez en +34 690 609 198.

Madrid Old Skool Skaters (MOSS) es una Agrupación Deportiva sin ánimo de lucro registrada en la Comunidad de Madrid. Fue fundada y es gestionada por skaters con el objetivo de promocionar y mejorar la percepción social del skateboard y volver a sus valores iniciales: disfrutar de las sensaciones, comunidad, ecologismo y respeto. Más información en www.mossclub.es.
lognboard moss club madrid