Informacion cedida por: skateparksdesevilla.galeon.com.
Este skatepark esta dentro del parque miraflores (para ir, preguntar por el) esta bien aunque las bajadas son demasiado altas para patinar con el skate y eso quita mucho juego ademas, las rampas se estan desconchando. Otra cosa, cuidado con los canis si vais entre semana y cuidado con los niños si vais en el fin de semana, aunque yo prefiero patinar con niños a que me roben el skate.

El skatepark se compone de:
-Wallride: Modulo esquinero compuesto por un bank, un escalón y el wallride en si. Al principio cuesta cogerle el tranquilo pero después te puede llegar a gustar. el cuarter pequeño no tiene coping pero el wallride arriba si.

skatepark parque miraflores

skatepark parque miraflores

-k2(quarter):
El quarter mas grande de Sevilla aunque no es totalmente vertical pero bueno a mi me gusta. tiene un pequeño defecto, y es que la base es demasiado pequeña.

skatepark parque miraflores

-puente (1):
Uno de los dos puentes de miraflores, el cual tiene dos grindbox demasiado altos y demasiado finos para mi gusto que tienen coping metálico. Antes estaba mucho mejor porque tenia una barra de grind como la de plaza en medio, hasta que un niño pequeño se abrió la cabeza con ella, una pena (que la quitaran, claro).

skatepark parque miraflores

skatepark parque miraflores

-puente (2):
El segundo puente de miraflores, el cual tiene dos partes de igual altura pero con distinta inclinación y longitud de base. La rampa de detrás es un poco brusca. El puente tiene un grindbox en medio muy ancho y de altura media-alta.

skatepark parque miraflores

-dos caras (de bank):
Modulo esquinero de este skatepark que no me hace especialmente gracia tiene un final no muy brusco pero casi desconchado en su totalidad aunque no esta mal para coger impulso.

skatepark parque miraflores

-tres caras (de quarter): Otro modulo esquinero compuesto de dos quarters separados por un plano con la entrada muy suave y con un escalón al final que es perfecto para practicar trucos en rampa.
Por otra parte el hacer un transfer de un quarters a otro es muy difícil, aunque no imposible. Las entradas están bien no muy desconchadas.

skatepark parque miraflores

-piramide: Lo mas chungo del skatepark, pienso que es muy alta y las entradas son muy tochas. Eso de saltártela entera ni lo sueñes hay que coger mucha velocidad la cual se te va en el escalón del principio. Cuidado con los bocazos con el escalón que yo ya me he dado unos cuantos.

skatepark parque miraflores

skatepark parque miraflores

-curvi(de quarter):Sin duda lo mejor de este parque. Modulo grande que tiene tres partes. La primera son unos planos inclinados con un escalón al final, con la entrada muy jodida (muy tocha) y es muy alto. Están colocados formando un hip que es bastante difícil por las entradas.

skatepark parque miraflores

La segunda parte el el «curvi» en si. Se trata de un quarters curvo esquinero situado a continuación del bank y que esta bastante bien, aunque la ultima vez que fui la base mas cercana al wallride estaba rota (y lo seguirá) pero bueno, nada aquí es perfecto.

skatepark parque miraflores

La tercera parte es un wallride bastante grande con coping de esquinera metálica y que esta a continuación del curvi, siendo el mismo quarters. La entrada no esta suavizada, sino que hay un pequeño escalón que te hace dar mas de un bocazo.

skatepark parque miraflores

Por ultimo decir que la ultima vez que fui estaba entero lleno de chinos que matan (sobre todo por el wallride) y que los bikers en el wallride han echado cemento en una zona rompiendo su forma original (en la foto del wallride se ve perfectamente).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.