Por fin … después de muchos años de promesas … Una minirampa, algunos módulos y un PumpTrack en Serranillos del Valle. Desconozco la empresa que los ha hecho. La rampa esta bien … la otra parte algo estrecha y se echa en falta un plano o una rampa en uno de los lados … para no estamparte con la pared. Aun así no esta mal para el poco sitio que había. En cuanto al pumptrack … con ruedas duras imposible, con blandas … divertido. Por las tardes y fines de semana lleno de gente (bicis y scooters), por las mañanas suele estar vacío.

skatepark serranillos

skatepark serranillos

skatepark serranillos

Hace unos días montaron unas luces … aun no las he visto puestas … pero imagino que en invierno las pondrán. También recibimos un panfleto del partido de la oposición (PP) diciendo que había vecinos que se quejaban por el ruido … cosa que no acabo de entender … porque lo único que hace ruido es la rampa y esta lejos de cualquier casa … pero bueno.

Esta dentro de la casa de la juventud (si la puerta principal esta cerrada, se puede abrir la valla del fondo, dejarla cerrada después).

La dirección : Calle Magnolios 3.
Link a Google Maps

Un comentario en «Minirampa – minipark + PumpTrack en Serranillos del valle (Madrid)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.