Informacion cedida por: skateparksdesevilla.galeon.com
Este skatepark es el mas amplio de toda Sevilla, esta en la misma avenida que Plaza de Armas os metéis en el carril bici hasta llegar al final de la dársena, al lado del Huevo de Colon; y por allí preguntáis por el, vaya esta subiendo unas escaleras. Esta una pelin dejado de la mano de dios pero por lo demás esta bien. Bueno, eso si pasamos por alto que de una de las cuestas (el bank) es prácticamente imposible tirarse.

Esta compuesto de:
-corner: dos caras (de quarter).
Esta compuesto de dos quarters perfectos para hacer transfers,aunque las placas del final de las cuestas vuelven a bajar, y eso es incomodo. vaya que no esta bien terminado.

skatepark sevilla huevo de colon

-Puente: es el puente con la base mas larga de toda Sevilla los lados están recubiertos de metal y una parte de ellos esta derruida.

skatepark sevilla huevo de colon

-Bank: seria perfecto si no fuera imposible tirarse, si el final estuviera bien hecho, si el lado derecho no estuviera sin esquinera de metal. Para lo único que sirve es para echarse piques con los amigos a ver quien llega mas alto (que gano yo). Quien lo hizo se lucio y mucho. Yo lo utilizo como un wallride.

skatepark sevilla huevo de colon

skatepark sevilla huevo de colon

-quarter: de las poquitas cosa de este skatepark que tiene buena, buena perpendicularidad, buen acabado. lo malo es que para sacarte barra tienes que darte una buena corrida y que la base de arriba esta un poco inclinada, así que cuidado con los descuidos, porque te metes un buen leñazo desde hay arriba.

skatepark sevilla huevo de colon

-pirámide: bien construida e ideal para saltártela. Esta perfecta, pero el final es un pelin brusco. pero eso no tiene importancia alguna.

skatepark sevilla huevo de colon

– grind box: precioso para grindar y hacer bonitos ollies y flips guapos. Se utiliza mas de grada que de otra cosa pero bueno…

skatepark sevilla huevo de colon

Conclusiones: Este skatepark es lo mismo que Plaza de Armas, pero peor, es mas amplio y esta en cuesta. Por lo demás, si vas a Sevilla por primera vez ve al de Plaza de Armas que esta mejor y tiene mejor ambiente si estas harto de ver siempre el mismo skatepark ve a este que por muy mal que este es uno distinto a los demás y eso a mi por lo menos me gusta, ir a otro skatepark, por muy mal que este, hombre aunque tampoco esta fatal, vaya que es peor que los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.