Desde la Assoc. Braveskate de Palafrugell queremos informaros de la reciente remodelación del skatepark. El viejo fun-box que se caía a pedazos ha sido cubierto de cemento y, por lo tanto, ha crecido en dimensiones, dando más juego que antes. También se ha aprovechado para encimentar el planter y hacerlo de dos alturas.

skatepark palafrugell

Además, sangre nueva corre por la pista y las ganas y la iniciativa de unos chavales han conseguido moverse para poder arreglar las entradas de los planos inclinados, arreglar un quarter de madera y volver a darle vida a un pequeño spine que hacía mucho estaba roto y sin copings.

skatepark palafrugell

Aún tenemos pendiente de volver a repasar la miniramp, que da muchos problemas
de mantenimiento, pero a falta de la miniramp en perfectas condiciones, ahora el BraveSkateParke vuelve a ser una bestia patinable, donde se puede volar mucho en la pirámide que ha crecido unos 25 cm. De hecho, todo el fun-box ha crecido a lo largo, ancho y alto. La barandilla se ha adecuado a las nuevas dimensiones y según las opiniones de los «probadores», ahora da aún más juego que antes.

En cuanto al planter, se ha aprovechado para elevarle la altura a 50 cm y se ha añadido otra base de unos 20 cm.

Desde aquí agradecer al Ayto. de Palafrugell las subvenciones concedidas para este proyecto desde el Àrea de Joventut (Can Genís ). También a la empresa Estructuras Calonge , encargada de la obra. De la gestión del proyecto se encargó Jose Luis A.M. (bbc), y, por supuesto, a todos los bravebastards que destruyen la pista a diario.

… y que cumplas muuuuuchos más !!!

Más noticias de skate en catalunyaskate.org y braveskate.com

Saludos y altos grabs!!!

bbc

Un comentario en «Skatepark Palafrugell»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.