Si, estáis leyendo bien, ese el titular absurdo con el que abrían un reportaje hace unos días en un periódico de los de «tirada nacional». El (o mas bien la) periodista que lo ha escrito demuestra un par de cosas, la primera es que o bien sigue al señor Hawk en twitter o bien alguien que lo sigue le ha contado alguna de las situaciones «graciosas» que ha vivido en los últimos tiempos.

Pero de ahi a decir que esta en declive … 51 años nada mas y nada menos.

Vamos no me jodas …

El articulo en cuestión es este:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/09/06/5d710a6c21efa011118b458d.html
Supongo que necesitaban algo de relleno y no se les ocurrió nada mejor.

Pero vamos al tajo … ojo con lo que dice …

«Es probable que la generación Z no haya escuchado en su vida hablar sobre Tony Hawk, pero para los millennials, el estadounidense -nativo de California- era todo un referente a seguir: un skater (o ska8er, en lenguaje de los 2000) que vivía de sus pasiones y que podía realizar el complejo giro en el aire, bautizado como 900.» -> Generación Z, millenials y ska8er. Por cosas como estas ahora tenemos los parques llenos de «bicipalos».

Lo que es probable es que, alguien que no patina, no haya oido hablar de tony hawk en su vida (por mucho que haya jugado al juego, para los demás (que son los que importan) … te puede gustar mucho o te puede gustar poco, pero lo que no se puede negar es que el tío lleva dando caña un montón de años (y esperemos que siga un montón mas).

Y sigue …

«Pese a ello, y como hoy se puede observar en distintos hilos de Twitter y Facebook, Tony Hawk ya no provoca aquella impresión en los treintañeros, que han llegado a cuestionar hasta su propia identidad.»-> El mundo se esta volviendo loco, pero si os fijáis un poco en el path del articulo lo entenderéis … «Celebrities» … vamos no me jodas.

En fin … ni puta idea de skate (somo suele suceder) y un buen montón de palabras para rellenar un articulo sinsentido …

«»Eh, tú, eres Tony Hawk. ¿Todavía patinas?»» -> jajajaja eso me lo preguntan a mi 20 veces al año también.

«Hawk continúa patinando y ahora se dedica a tratar de difundir su legado, a través de distintas actividades benéficas, además de enseñarle trucos a sus cuatro hijos. De hecho, el mayor de ellos, Riley, se dedica al skate de forma profesional.» -> Riley es profesional desde hace unos cuantos años … y le da mucha caña, de un modo distinto al que se la daba su padre.

Una sugerencia para un proximo articulo … investigar un poco lo que hace la Fundación Tony Hawk y dejar de decir tonterías sobre aeropuertos y gasolineras (que es posible que os ayuden a vender (o a tener mas visitas)), pero aportar, lo que se dice aportar … mas bien poco.

Y si hay algún M o Z o de cualquier otra letra del alfabeto que no sabe quien es Tony Hawk … que se siente y disfrute

¿Deportistas en decadencia? … aquí hay unos cuantos sobre los que hablar …

Por bjone

Deja un comentario