Informacion cedida por:skateparksdesevilla.galeon.com
Unico half pipe de cemento de Sevilla, situado dentro del polideportivo San Pablo.

Localizacion:
esta dentro del polideportivo San Pablo (donde juega el caja) buscalo en un mapa de Sevilla. El polideportivo esta pegado a la avenida de Kansas City.
Dentro de San pablo teneis que entrar por la puerta principal, donde esta el guardia, por eso ahi que esconder el skate, sino no te dejara entrar: Una vez dentro tienes que girar a la derecha por la calle que lleva al campo de rugby (la unica) subir la escaleras al campo y dejarlo a vuestra derecha, entre el campo de rugby y el rocodromo (para escalar) el half pipe esta detras de un campo de futbol sala y parece parte del rocodromo. hay que sartarse la balla, pero es enana (el half pipe esta al final del rocodromo).

skatepark sevilla san pablo

El half pipe:
Las rampas son de cemento un poco rescrebrajado pero bien. El coping es metalico. Esta totalmente nuevo, sin utilizar, aunque no llegue al final de la cuesta, cosa rara.
El suelo: el suelo esta chungo…, porque en el medio hay una grieta en la que ademas han crecido plantas y la parte de la pared esta llena de piedras, por lo demas bien, porque la grieta no es muy garnde y no para mucho y las plantas solo han salido por un lado, y no paran tampoco. Otro inconveniente es que es estrecho pero te acostumbras.

skatepark sevilla san pablo

Inconvenientes:
el suelo es estrecho y lo de las grietas, las plantas y las piedras de la pared. La pared tambien es un inconveniente, ya que si no giras antes de tiempo te chocas con ella, pero te acostumbras a evadirla, aunque al principio sea dificil. los copings no llegan hasta el final del half pipe y eso es bueno y malo, malo porque puedes grindar menos y bueno porque no te puedes pasar el grind y por lo tanto caerte. Lo gracioso es que te puedes tirar por una parte en la que el coping sea de cemento. Por ultimo queda el gran prblema de que este cerrado al publico, y por tanto que «no» se pueda entrar en el. Cuidado con los guardas que vigilan
Lo siento por la calidad de las fotos pero es que estan hechas con movil y se ve muy mal, pero os podeis hacer una idea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.