El nuevo skatepark de Bermeo ya es una realidad, segun entras al pueblo viniendo de Mungia, esta justo al lado de la gasolinera, no hay fuente de agua asi que si quieres beber la visita a la tienda es casi obligatoria, para el que no sepa nada de Bermeo deciros que es un bonito puerto pesquero, el cual esta muy cerca de Mundaka, pequeño pueblo Bizkaino conocido internacionalmente por su perfecta ola de izquierdas, la cual esta considerada una de las 10 mejores olas del mundo para la practica del surf.

El nuevo skatepark de Bermeo lo ha hecho la marca Gestalt para mi entender es el mejor parque de Euskadi, todo es de cemento, salvo los copings que en algunos sitios son de metal y en otros bordes de piscina. Tiene un wallride que es una autentica joya, el cual esta unido a una especie de pool facilon conectado a unos banks con spine suaves y faciles. En un lado de estos banks hay una extension con borde de piscina bastante agro, en esta zona tambien hay una especie de love-sit, a mi me causo muy buena impresion todo esto.

De aqui pasariamos a la zona de street, que por motivos de ultima hora se ha quedado un poco apretado y cuesta un poco pillar caña, pero aun asi, tambien esta guapo, sigue la linea de lo demas, facilon y divertido, que es lo que queremos.

skatepark bermeo

Para mi Gestalt con este skatepark ha dado un paso de gigantes, debe ser bastante parecido al de Sitges o Mostoles, Enhorabuena Bizkaia, Bermeo y Gestalt,s.l.
Texto y fotos: Alex Mosterin

skatepark bermeo

skatepark bermeo

skatepark bermeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.