Un circuito de skate , bastante pequeño, pero muy bien aprovechado…La pista esta acabada en skatelite, como Arrigorriaga, y Castellar del Valles. Y va muy fino, barandillas para no castrarse, lo que hace las delicias de los patinadores bajitos como yo, eurogap, hip con plano inclinado un tanto tosco, sobre todo la entrada, y un modulo cuanto menos original, digno de un campeonato de la triple crown de Vans…

Muy facil de mantener la velocidad, y buenas transiciones…

Los puntos negativos: Entradas de los planos inclinados grandes, son demasiado bruscas, y el skatelite ya se esta levantando por algunos puntos. Lo que me hace pensar que si no lleva un mantenimiento seguido, este oasis skater del llobregat se destruira en breve, recemos hermanos por que no sea asi…

A parte de todo esto, alli me encontre con el amigo Pabli, Bellot, el chico madrileño que trabaja en Free, y la gente de Sitges, y Terrasa, Menuda session…

Muy recomendable visitarlo, si tienes que pasar un dia en en el aeropuerto Y si no tambien…. (Thx a Sergi Arenas por la informacion y las fotos)

skatepark el prat de llobregat

skatepark el prat de llobregat

skatepark el prat de llobregat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.