Información cedida por:sobre 4 ruedas.

El skatepark no tiene pérdida. Esta junto al Centro Comercial Eroski( y no al lado del campo de fútbol!, tener cuidado que el skatepark se traslado hace unos años). El Eroski, y/o skatepark se encuentra a las afueras de Zamora. Al lado de una gran rotonda.

Si queréis llegar andando, es mejor que preguntéis por El Eroski.( aunque se encuentra a las afueras de la ciudad, te llevará solo 10-15 minutos andando desde el Centro). Para el que venga desde el norte (Carretera de León), se encontrará con el Eroski de Frente ( a la derecha de la rotonda). Para el que venga por la Carretera de Valladolid (por ejemplo los que vengan de Madrid). Entraréis en Zamora, y en la primera rotonda que os encontréis, tenéis que girar a la derecha, dirección Benavente.

Si seguís todo recto os encontraréis con otra rotonda, que es donde esta el Eroski y el skatepark. La foto panorámica esta hecha desde el Eroski, así que podéis ver que esta justo en el lado izquierdo, al lado de «Porcelanosa» y un centro de lavado de coches.

Si queréis más información, no dudéis en llamar al 980 51 4526 (bdskateshop)o escribir a [email protected]

skatepark zamora

skatepark zamora

skatepark zamora

skatepark zamora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.